+Se trata del Presidente de la Delegación de Canacintra en ésta ciudad, Miguel Angel Jasso Coronado
Policiaca
Guillermo Gutiérrez Arias - 2013-12-11
El Presidente de la Delegación de Canacintra en ésta ciudad, Miguel Angel Jasso Coronado, fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, como presunto responsable del delito de la retención de un inmueble y desacato a la autoridad.
El controvertido dirigente de la Canacintra, que también atraviesa momentos críticos en su organización, ya que el anterior Presidente le reclama unas aportaciones que se desviaron, fue detenido por la AVI en atención a la orden girada por el Juez Mixto Menor e internado en el Reclusorio Regional Duport Ostión.
A Miguel Angel Jasso Coronado se le sigue la causa penal 048/2013, como presunto responsable del delito de desobediencia y resistencia de particulares, cometido en agravio del servicio público, de acuerdo a la denuncia interpuesta por Armando de Jesús Castro Quintero, Apoderado Legal de la empresa JR Consultores Industriales S.A. de C.V.
Además por el delito de retención indebida de cosa mueble, cometido en patrimonio de la misma empresa, por lo que el dirigente de Canacintra, tendrá que responder a éste problema jurídico que enfrenta y posteriormente a las acusaciones que le hacen algunos socios de la organización que representa.