Chofer resulta con el brazo izquierdo levemente lesionado y queda atrapado en su unidad.

Ambas unidades resultan con daños materiales derivados en unos 10 mil pesos.

Policiaca

Miguel A. Bravo León - 2013-12-30

- La tarde de ayer domingo al filo de las 4:20 pm sobre la Carretera Federal 180 Matamoros – Puerto Juárez, frente al “Bar Retro´s” se suscitó un percance automovilístico el cual fue protagonizado por dos unidades del servicio público en su modalidad de taxi.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor del Taxi marcado con el número económico 690 de la localidad del Nopal impactara por el costado izquierdo al Taxi 1032 de esta Ciudad.

La unidad resulto con ambas puertas del lado izquierdo sumidas, por lo que no se pudieron abrir quedando el chofer encerrado en su unidad, mientras tanto el conductor del Taxi marcado con el número 1032, con placas de circulación 47-31-XCG, y quien responde al nombre de Edgar Josué Pucheta Caixba, de 22 años de edad y quien cuenta con su domicilio en la Cda Profa Angeles Jerez # 85 del barrio San Francisco, resultó con lesiones en el brazo izquierdo debido al fuerte impacto, pero afortunadamente sin ninguna lesión por lo que no fue necesario su traslado al Hospital.

Por otra parte la otra unidad, protagonista del accidente resulto con daños materiales en la parte posterior derecha afectándole la fascia, salpicadera, faros y parte del cofre, el chofer de esta unidad marcada con el número 690 de la localidad el “Nopal” con placas de circulación 46-32-XCG, responde al nombre de Adolfo Cagal Fiscal de 21 años de edad y cuenta con su domicilio en esa misma localidad, quien afortunadamente resultó ileso.

Cabe mencionar que en su momento el ciudadano Adolfo quiso relatar que él no era el responsable del accidente, pero Edgar manifestó a las autoridades que al momento en el que él se desplazaba sobre la carpeta asfáltica, de norte a sur, Adolfo intenta ganarle el paso a lo que ya no fue posible originando así el accidente, a lo que Adolfo termina por aceptar que en un intento de ganar paso, intenta salir pero ya no le dio tiempo.

Al lugar de los hechos acudieron elementos policiacos, paramédicos del H. cuerpo de bomberos y minutos más tarde un efectivo de la PFP para deslindamiento de responsabilidad y, quien a la vez ordeno el traslado de ambas unidades al encierro oficial vehicular de esta ciudad.

TEMAS RELACIONADOS:

|