Veracruz no tendría a dos refuerzos para el inicio del Clausura

+Juan Antonio Luna, entrenador de Veracruz, confesó que existe una gran posibilidad de que dos de sus refuerzos, Liber Quiñones y Bajter Maximiliano, no puedan jugar el sábado contra Chiapas

Deportes

Agencias - 2014-01-02

Juan Antonio Luna, entrenador de Veracruz, confesó que existe una gran posibilidad de que dos de sus refuerzos, Liber Quiñones y Bajter Maximiliano, no puedan jugar el sábado contra Chiapas en el primer encuentro del Clausura 2014.

"Los jugadores como Liber (Quiñones) y Bajter (Maximiliano) puede ser que no jueguen porque no ha llegado su pase internacional, ya ven que se cruzaron las fiestas de fin de año y esperemos que en transcurso de los días llegue para que puedan participar", comentó tras el entrenamiento del jueves.

El Cabezón aseguró que el plantel está preparado para tapar esas ausencias, y será hasta el último minuto cuando decida la alineación que arrancará frente a los chiapanecos.

"Nosotros tenemos a todos los elementos listos, hasta tenemos a chavos a prueba, todos están listos para jugar, y aún no tenemos definido quienes serán los once titulares, entonces solo sería ajustar en algo", añadió.

Por último, Luna mostró respeto con Jaguares, pues sabe que no será un enfrentamiento sencillo para abrir la liga.

"Será un juego difícil y muy bien dirigido, con jugadores que pueden hacer las cosas bien, nadie nos ha dicho que esto va a estar papita", sentenció.

TEMAS RELACIONADOS:

|