Como siempre, dos unidades móviles abandonadas fueron recuperadas por elementos del Mando Único luego de recibir las alertas ciudadanas.
Un vehículo asegurado corresponde a un Nissan, tipo Tsuru, color negro, con placas de circulación YHD-88-91 del Estado de Veracruz, el cual fue localizado en la colonia los Maestros, sobre la calle Articulo que se encuentra en la parte posterior de la escuela primaria Miguel Alemán, los uniformados tras requisar la unidad y verificar su estado legal, notaron que éste contaba con reporte de robo, por lo cual procedieron a asegurarla.
También de igual manera, efectivos policiales tras una llamada de alerta por parte de la ciudadanía, aseguraron una caja para tracto camión, marca Schneider, color naranja, con placas de circulación 056-UC-3 federales, que se encontraba en completo abandono sobre el Boulevard Institutos Tecnológicos, entre las calles Abel R. Pérez y El Ciprés de la colonia 7 de Mayo, misma que se encontraba sin candados y totalmente vacía en su interior, los uniformados revisando la situación legal de la caja, sobresalió que esta contaba con reporte de robo, por lo cual fue asegurada.
Ambas unidades fueron canalizadas al corralón correspondiente para evitar su deterioro, así mismo fueron puestas a disposición del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, para lo correspondiente a ley.