La noche del viernes se suscitó un percance vehicular en el libramiento de la ciudad, solicitando la presencia de la policía municipal debido a que la unidad responsable se había dado a la fuga.
A la llegada de los uniformados a la esquina de la calle Constituyentes y Llave se percataron que se encontraba una camioneta sobre la banqueta donde viajaba personal del INAH, la cual estuvo a punto de ser impactada por un vehiculó que se dio a la fuga.
Los cuales prefirieron omitir sus generales, toda vez que solo fue el susto que sufrieron retirándose del lugar en la unida en la que viajaban siendo una Ford Ranger color roja, modelo atrasado con placas de circulación WL-37-382 del estado de Tamaulipas.
Mencionando el conductor de la camioneta, que al circular sobre la calle Constituyentes estuvieron a poco de ser envestidos por un velos auto, el cual parece ser tipo Jetta, que se dio a la fuga rápidamente para que el conductor evadiera su responsabilidad.
Situación que obligo a los uniformados, a implementar un operativo para dar con el responsable, obteniendo resultados positivos, localizando el bólido sobre la calle Narciso Mendoza entre Llave y Zaragoza.
Siendo un Jetta color blanco, modelo 2012, con placas de circulación YGE-97-79 del estado de Veracruz, propiedad de Reina Beatriz Villegas Celis, unidad que fue abandonada con claras huellas de haber sufrido o provocado un accidente.