Seriamente lesionado al ser atropellado por una veloz automóvil que se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que al lesionado al hospital de esta ciudad, siendo estos sobre el libramiento de Tlapacoyan donde el lesionado fue aventado varios metros.
Cuando una unidad policiaca se encontraba realizando su recorrido en la zona centro de la ciudad, los uniformados fueron alertados que se encontraba una persona lesionada sobre el libramiento, salida a Martínez de la Torre.
Motivo por el cual rápidamente se trasladaron hasta el lugar para saber de la situación, al llegar se percataron que efectivamente se encontraba sobre la carpeta asfáltica una persona lesionada, el cual estaba inconsciente y con una lesión aparente en la pierna derecha.
Siendo solicitada la presencia de la Cruz Roja y trasladado rápidamente el lesionado al hospital, donde fue valorado, mencionando los galenos que presentaba abrasiones en diferentes partes del cuerpo y una lesión en la pierna derecha refiriendo los médicos que se encontraba fuera de peligro.
Mientras que el conductor y la unidad responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido, implementando un operativo pero no fue posible que ubicara a la unidad responsable de este accidente.