Transporte público sin exigir emplacado de unidades
*Operativos solo para tapar el ojo al macho
Zona Norte
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2014-01-20
Claro es que con la rotación de mandos dentro de la delegación de tránsito del estado en la ciudad de Martínez de la Torre, solo es para taparle el ojo al macho y seguir ocultando los compromisos con diferentes líderes transportistas en la región y en especial en Tlapacoyan .
Esto debido a que el servicio que prestan diversas líneas autobuses es deficiente y pésimo además de no contar con placas y los conductores sin identificación alguna, enviando a las rutas unidades descontinuadas y con graves fallas tanto estéticas como mecánicas, la cual no cumple con los compromisos adquiridos cuando le fueron asignadas la concesión de esa ruta, ni la revista vehicular.
En lo que respecta al personal de transporte público, desde hace ya varios años no ha atendido las peticiones de la población, quienes en diversas ocasiones han tomado medidas de presión para que sean escuchados por las autoridades estatales y pongan un verdadero orden al pésimo servicio de transporte público en el municipio de Tlapacoyan.
Por otro lado dentro de las unidades de transporte público que circulan por estos municipios, no solo son autobuses, sino también unidades más pequeñas que cubren rutas hacia localidades del estado de puebla, pero las cuales circulan sin cartulinas y placas.
Claro ejemplo en donde los operativos que se han venido realizado por parte del personal de tránsito de Martínez de la Torre, solo son para aparentar a la región, porque en Tlapacoyan no se han presentado operativo alguno, tal vez por atender interés de los mismos permisionarios.