Un par de sujetos fueron enviados a las celdas de la municipal, esto al ser señalados por una menor de edad de haberla golpeado y tratar de tocar sus genitales, no siendo esta la única ocasión que lo han hecho.
Situación por la cual esta vez los ebrios sujetos, lográndose dar a la fuga uno de ellos, han hostigado de manera frecuente a una menor de diez años de edad, de quien se omiten sus generales por protocolos de ley, señalando a los dos detenidos de ser los responsables.
Los hechos se suscitaron sobre la calle Narciso Mendoza, por donde una menor de edad camina a diario para comercializar sus productos, pero a su paso siempre se ha venido topando de tres a cuatro sujetos que tratan de quitarle el dinero que gana por sus ventas y hasta el grado de querer abusar de ella.
Motivo por el que la mañana del lunes fue solicitado el apoyo en la calle antes mencionada donde se encontraba la menor de edad resguardada en una vivienda, saliendo para señalar a los sujetos que trataron de darse a la fuga.
Siendo detenidos solo dos de los tres responsables, quienes en el lugar se identificaron como Leonardo Méndez Aquino (A) El Taka Taka y Mario Guzmán (A) El Marilú, quienes se encontraban bajo los influjos del alcohol, los cuales de manera rápida fueron trasladados a los separos de la preventiva.
A la vez de trasladar a la menor de edad ante la fiscal de asuntos relaciones contra la violencia familiar y los menores de edad, para que fuera formulado la denuncia correspondiente y los responsables turnados ante la instancia correspondiente.