Lesionado por arma de fuego fue dejado a unas cuadras de su domicilio, tendido entre las huertas sin que sus familiares pudieran hacer algo para poder detener al solitario agresor, recibiendo el lesionado un impacto de bala en la pantorrilla derecha.
Tras la notificación al personal de la policía municipal de Tlapacoyan, se trasladaron hasta unas huertas atrás de la colonia Flores donde un joven se encontraba herido al parecer por arma de fuego a la altura de la pierna derecha, el cual tuvo no puso ser trasladado por una ambulancia hacia el hospital.
Hasta donde se traslado el personal uniformado para entrevistarse con familiares del lesionado y saber cómo se habían dado los sangrientos hechos, donde el o los responsables se habían dado a la fuga sin dejar huella.
Situación que obligo al personal uniformados de esta ciudad a implementaron un fuerte despliegue entre las huertas para poder dar con el agresor, el cual tras conocer muy bien el camino logro darse a la fuga.
Logrando saber que el lesionado responde al nombre de Diego Hernández Rosas de 18 años, con domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Francisco Villa, quien presentaba un impacto de arma de fuego a la altura de la pantorrilla derecha.
El cual fue acompañado por su hermano José de Jesús Hernández Rojas de 25 años, el cual refirió a los uniformados que acudirían a formular la denuncia correspondiente ante el ministerio público en contra de quien resulte responsable.