Una vecino de la localidad de Coxmiquiloyan, perteneciente al municipio de Tlapacoyan decidió salir por la puerta falta ahorcándose con una cuerda de una de las vigas de su domicilio, sin dejar algún recado póstumo.
Los hechos ocurrieron aparentemente la mañana del domingo cuando familiares del ahora occiso acudieron a su domicilio para visitarse y saber cómo se encontraba, llevándose una desagradable sorpresa al verlo pendiendo de una cuerda.
Motivo por el cual realizaron una llamada a las instalaciones de la preventiva para informar que su familiar se había ahorcado, solicitando la presencia del personal para poder descolgarlo al tener la esperanza de que aun presentaba signos vitales.
Situación por la cual acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron los hechos y percatándose que la persona ya no presentaba algún signo de vida dando parte a la agencia del Ministerio Publico, AVI y Servicios Periciales para realizar las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Llegando posteriormente el personal de la AVI y servicios periciales, quienes realizaron los trabajos necesarios para posteriormente llevar a cabo el levantamiento del cadáver y poder ser trasladado al semefo para practicarle la necropsia de rigor.
logrando saber que el ahora occiso fue identificado como Daniel Mora Vega de 32 años, de ocupación campesino, esto debido al fuerte hermetismo que guardo los familiares, quienes se encontraron muy consternados por el acontecimiento.