Escandalosos terminaron tras las rejas por alterar el orden
+Fueron dos personas las detenidas tras haber recibo un reportado la policía municipal en diferentes acciones
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2014-02-04
Fueron dos personas las detenidas tras haber recibo un reportado la policía municipal en diferentes acciones, logrando ser internados en los separos de la preventiva para cumplir con una falta administrativa.
Trasladándose inmediatamente los uniformados prestando el apoyo a quienes lo solicitaron, donde fueron encontrados en diferentes puntos de la ciudad, los cuales al ver la presencia de los gendarmes trataron de darse a la fuga, sin poder lograr su cometido.
Siendo el primer detenido que fue trasladado a los separos de la preventiva, en donde dijo llamarse Celso Prado Ramírez de 21 años, con domicilio en la calle 5 de Mayo sin número de la zona centro de San José Acateno, Puebla de ocupación campesino.
Otro detenido fue Alfonso Hernández Hernández de 21 años, con domicilio en camino a San Pedro de la localidad de Rojo Gómez, el cual también fue detenido en comunidad de Filipinas por armar un fuerte escándalo en plena vía pública
Quienes después de algunas horas de permanecer detenidos, familiares hicieron el pago de las multas correspondientes para que de nueva cuenta recuperan su libertad.