+Personal de obras públicas asegura que la empresa no tiene personal para acelerar trabajos
Zona Norte
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2014-02-10
Sin señalamientos viales, con fuerte congestionamientos automovilísticos por diferentes calles de esta ciudad, las cuales tardaran aproximadamente un mes estos inconvenientes para los automovilistas y líneas de autobuses; así como peatones que no pueden utilizar las arterias viales.
De esta manera se está trabajando en las principales calles de la zona centro de esta ciudad, que apenas algunos días ya se presentan diferentes molestias por parte de los automovilistas, comerciantes y la ciudadanía en general que no encuentra vías alternas para poder circular libremente.
De la misma manera quienes encuentran un sin número de inconvenientes para desplazarse son los cuerpos de emergencia como bomberos, cruz roja, cruz ámbar, escuadrón nacional de emergencia y unidades del sector salud.
Que a pesar de ello, los trabajos se estarán llevando a cabo en un plazo de treinta días, esto así se dio a conocer por parte del personal de obras públicas, toda vez que se deslinda de la situación que se presenta en el caso de los congestionamientos viales, debido a que señalan a la empresa responsable de las obras que no cuentan con el personal suficiente para agilizar los trabajos.
Lo que llevara a que se tarden este tiempo mencionado en llevar a cabo los trabajos, toda vez que el personal únicamente labora en horario normal de lunes a viernes y sábados únicamente medio día, mientras que el día domingo es de completo descanso.
Esto se puede comprobar en los trabajos que se iniciaron desde el día jueves y durante el fin de semana prácticamente no se avanzaron en nada, tras la falta de personal de la empresa responsable de estos trabajos.
Por lo que se espera que el resto de obras que se lleven a cabo en Tlapacoyan tarde de igual en manera en poder iniciarse y posteriormente que puedan ser concluidas, deslindándose en todo momento el personal de obras públicas y buscando culpables para salir bien librados.