Como parta de las actividades litúrgicas, se llevara a cabo este día la celebración de la misma por los enfermos a las 12:00 del día en el auditorio de esta ciudad de Tlapacoyan, esto con la intención de ofrecer una oración en favor de todas aquellas personas que carecen de buena salud.
En esta ocasión el padre Antonio Galván China celebrara la eucaristía, donde cantaran alabanzas a Dios y pidieran por la sanación de los enfermos, presentes que llegaran de diferentes partes del municipio.
Los enfermos asistirán con familiares, pues en su gran mayoría ya no pueden caminar por su propio pie y requieren de la ayuda de otros para poder estar presentes en esta misa que se llevara a cabo al medio día.
Sin duda alguna este espacio dedicado a los enfermos es una forma de reconfortarles el espíritu y acercarlos a la fe, cabe mencionar que éste es el principal objetivo por el que se ha implementado esta misa.
Dentro de la solemnidad y unción a los enfermos, el padre Antonio Galván China se dispondrá a darles la comunión a los asistentes, mientras otros entonaran los canticos que esperan que lleguen al corazón de todos los presentes.