Técnico pierde la vida al desplomarse de una escalera

Prácticamente se partió la cabeza

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2014-02-11

Alrededor de las 11 horas una llamada de auxilio al número de emergencias de la delegación de Cruz Roja de Tlapacoyan, reportó que una personas que realizaba trabajos de mantenimiento a antenas de radiocomunicaciones en una casa de la colonia Fredepo, cayó de una escalera.

Cuando los paramédicos de la benemérita institución llegaron al lugar se percataron que Rubén Toral Garza de aproximadamente 54 años, con domicilio en Hueytamalco, Puebla, no tenía signos vitales.

Testigos declararon que el técnico se encontraba arriba de una escalera de aluminio en la azotea del domicilio marcado con el número 100 de la calle Ruiz Cortinez de la colonia señalada, cuando se escuchó un fuerte golpe, al golpear la cabeza con el concreto.

El trabajador cayó de una altura de cinco metros, y se golpeó en la cabeza, lo que le ocasionó una fractura cráneo encefálica, perdiendo la vida casi de manera instantánea en el lugar del accidente, sin darle tiempo al personal de cruz roja lo pudiera trasladar al nosocomio para recibir atención médica.

Peritos de la dirección de servicios periciales de la PGJ al valorar el cuerpo observaron un golpe traumático en la cabeza, lo que prácticamente origino la muerte, sin embargo es algo que determinará los resultados de la autopsia.

El personal que se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, lo traslado al servicio médico forense para la necropsia de ley y determinar si la causa de la muerte fue por la caída o el traumatismo craneoencefálico.


TEMAS RELACIONADOS:

|