Los atropellan con sus hijos a bordo de una motocicleta
+El responsable huye del lugar Y después es atrapado por elementos de la Sedena
Policiaca
Miguel A. Bravo León - 2014-02-22
Siendo aproximadamente las 21 horas del día de ayer se realizó una movilización por parte de la Sedena, policía municipal y paramédicos del H. cuerpo de bomberos, al registrarse un percance en el cual se vieron involucrados un automóvil particular y una familia a bordo de una motocicleta.
Los hechos ocurrieron cuando la familia se desplazaba sobre el boulevar 5 de febrero a bordo de una motocicleta, decidieron ingresar a la calle hidalgo, por lo que hicieron un alto para poder ingresar a dicha calle.
Los tripulantes de la motocicleta dinamo súper TT, color blanco, sin placas de circulación, era conducida por el ciudadano Julio César, de 27 años de edad, su esposa, quien responde al nombre de Teresa Carina Santos Cadena, y sus dos hijos de quienes se omiten los datos, fueron impactados y tirados de su motocicleta, la señora Teresa Carina, resulto con laceración en la pierna derecha a la altura de la rodilla y con fuerte dolor a la altura del cuello, afortunadamente los dos infantes no resultaron con golpes de ninguna índole.
El conductor de un automóvil, Tsuru color rojo, quien le impacto por la parte trasera, al ver los hechos decide darse a la fuga con dirección a la prolongación hidalgo.
Elementos de la Sedena, quienes en ese momento pasaban por allí, se dieron cuenta de los hechos y la acción del responsable, a lo que deciden darle alcance, mientras que piden el apoyo de sus compañeros, unos se quedaron en el lugar de los hechos para brindarle apoyo a los lesionados y otros más le dan la vuelta, instantes después son apoyados por elementos de la policía municipal, quienes unieron fuerza para atrapar al responsable.
Cabe mencionar que el responsable se encontraba en estado etílico y al verse encerrado decide emprender su huida a pie, pero es atrapado por elementos de la SEDENA, quienes minutos después lo pusieron a manos de la policía municipal, quienes los trasladaron a los separos, pendiente de su situación legal.
Cabe agregar que la señora Teresa Carina, pidió que se encerrara al responsable hasta que se hiciera responsable de los gastos médicos y la reparación total de la motocicleta.