Al MP por conducir ebrio y dañar patrulla

+Elementos de la Policía Naval en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, lo aprehendieron por poner en riesgo su integridad física

Policiaca

Guillermo Gutiérrez Arias - 2014-02-24

Por conducir ebrio una camioneta y no hacer alto al conducir, dañando una patrulla, elementos de la Policía Naval en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, lo aprehendieron por poner en riesgo su integridad física y de la ciudadanía.

El intervenido manifestó llamarse Cesar Guerra Orozco, de 33 años de edad, domiciliado en la colonia Juventino Rosas, ubicada en la colonia Puerto México perteneciente al vecino municipio de Coatzacoalcos.

Los hechos se registraron cuando efectivos de la Policía Naval realizando un patrullaje de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Mapachapa, visualizaron una camioneta marca Ford, tipo F-150, la cual era conducida a exceso de velocidad, motivo por el cual procedieron a marcarle el alto.

El conductor haciendo caso omiso de las indicaciones de los policiales, aventó la unidad hacia la patrulla que tripulaban las fuerzas del orden, causándole daños a la parte trasera, fue por ello que ante tal acción infractora procedieron a detenerlo.

Fue así que Cesar Guerra Orozco, fue canalizado a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, para ser puesto a disposición del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, para las responsabilidades que le resulten.

TEMAS RELACIONADOS:

|