+ Francisco Javier Rodríguez dejó en claro que la expulsión del sábado en el partido contra Pumas, no le va a cerrar las puertas del Mundial
Deportes
MILENIO - 2014-02-24
"Si yo dudo de mí, le digo a Miguel que me hago a un lado, pero ahora estoy peleando por un puesto, quiero mi tercer Mundial y lo voy a pelear hasta el último", dijo el central.
El Maza ha escuchado que algunos ya lo ven fuera del Mundial por el rodillazo que le dio a Marco Palacios en el ya mencionado duelo. Sin embargó, el defensor dejó en claro que no se enganchará con dichos comentarios.
"No sé, lo he escuchado mucho eso, ayer escuché bastante en un programa de futbol de nuestra empresa, pero sí molesta que digan tonterías, que quieran demeritar mi trabajo por un error, cualquiera lo ha cometido, yo no me creo eso, ni cuando hago las cosas bien me creo los buenos".
Enseguida, comentó que "estoy muy acostumbrado, curtidito, dicen por ahí. Estoy tranquilo, dando la cara y externando el error que tuve el fin de semana, no pude mantener la cabeza fría con un jugador como lo es el Pikolín".
Aunque aceptó su error, también señaló la exageración de Palacios en la jugada. "Por ahí sí le echó mucha crema a sus tacos, pero ahí Marco (Antonio Rodríguez) le ayudó bastante".