Sera el próximo 31 de marzo, el último día para que los adultos mayores acudan a realizar su prueba de supervivencia dentro del programa 65 y Más, pero a pesar de ello la concurrencia en los centros de atención no se ha incrementado.
Existe un centro donde los interesados pueden ser atendidos el cual se encuentra ubicado al interior de la biblioteca del palacio municipal, donde se está realizando este trámite de manera gratuita.
Los interesados deben llevar una identificación y credencial bancaria para poder efectuar el trámite, y así obtener el pago bimestral de mil 050 pesos a partir del mes de abril.
Cabe resaltar Algunas de las personas de la tercera edad que no pudieran ser atendidas antes del 31 de marza, tendrá que asistir después de haberse anunciado la extensión del plazo de término para poder llevar a cabo su prueba de supervivencia la cual será en los primeros días de abril en el auditorio municipal.
Pero es necesario señalar que de 2700 personas que se encuentran ya registradas solo 554 han acudió a realizar la prueba de supervivencia, se han realizado 200 cambios de representante, 20 cambios de planillas por tarjetas bancarias y 20 correcciones de datos.
Además de realizarse hasta el momento 294 incorporaciones al programa federal, las cuales en próximas fechas recibirán sus correspondientes apoyos que otorga este importante para las personas de la tercera edad.