De valientes descartar al América: Mohamed

+ El entrenador de América dijo que confía en que su equipo volverá pronto a la senda del triunfo

Deportes

MILENIO - 2014-03-13

Cansado de tantas críticas por la racha de cuatro derrotas en cinco partidos, así como la cosecha de 15 puntos de 30 posibles, Antonio Mohamed volvió a advertir que no ven por descontado al América en esta temporada, ya que confía que su equipo cambiará su situación y será un protagonista en la Liguilla.

Es más el Turco aseveró que son valientes aquellos analistas que ya dan por descontado a las Águilas.

"Creo que se exagera demasiado, aunque no es normal que el América pierda tantos partidos seguidos, pero estamos en zona de clasificación y no hemos salido, está todo muy apretado y dependemos de nosotros, esa es la única realidad. También escucho muchas cosas y me parece que hacen consideraciones de gente muy valiente, porque descartar al América en la fecha 10 como escucho por ahí, es de gente muy valiente, decir que el América no tiene posibilidades de ser campeón en la fecha diez, se que varios lo dijeron, pero seguramente lo van a sostener al final".

Incluso, el entrenador de las águilas señaló que desde hace un par de semanas ha dejado de leer y ver las notas y críticas que se formulan sobre su equipo, refugiándose únicamente en el apoyo que tanto su directiva como los jugadores le brindan.

"Hace dos semanas que no leo ni escucho esa es la única realidad, consumo solo lo que me dan mis directivos y jugadores, vamos a los partidos y lo sufro como cualquiera porque no me gusta perder y después disfruto el día a día, porque si realmente me tengo que desgastar, no me hace nada bien, entonces debo de cuidar mi salud mental y trabajar bien, luego haremos las cuentas y todo lo que se diga es apresurado, apenas llevamos dos meses de trabajo y de trabajo interrumpido por los viajes de la selección y la mala fortuna que estén los chicos lesionados, pero en algún momento las cosas tendrán que cambiar".

Tal como lo ha hecho en otras ocasiones y sin querer que sus palabras se tomen como excusas, Mohamed reiteró las dificultades que se ha encontrado en estos dos meses que ha estado al frente de las Águilas.

"Las derrotas no estaban contempladas pero sabíamos que en cualquier momento podían llegar, también cuando yo recibí al equipo tampoco estaba tan bien porque había pedido una final, yo solo me puedo enfocar en los que viene. Seguramente haber si en dos meses no piensan diferente, (ustedes) están en su derecho de hacer los juicios de valor que quieran, yo desde que llegue y cuando llevábamos tres triunfos seguidos siempre dije que las cuentas las haríamos hasta el final y ahí veremos para que nos alcanzó, hoy cada quien hace las cuentes que les conviene, entonces cada uno lo maneja como quiere".

TEMAS RELACIONADOS:

|