+ El entrenador de la selección mexicana mencionó que tienen una gran comunicación con la escuadra esmeralda y que están agradecidos con su apoyo
Deportes
MILENIO - 2014-03-14
Miguel Herrera, entrenador de la selección mexicana, ofreció una conferencia en la Universidad Autónoma de Guadalajra (UAG), donde evitó la polémica con Gustavo Matosas, técnico del León, quien consideró que las concentraciones del tri le han pasado factura al equipo.
"Tenemos una gran comunicación con la gente del Léon y con Gustavo, estamos muy agardecidos con el apoyo que nos ha dado la gente del León, su presidente y su entrenador; con sus jugadores estamos muy contentos. La comunicvación es permanente y abierta, lo hemos platicado y estamos conscientes de que ellos están jugando dos torneos. Tanto viaje les pesa a los muchachos, pero es cosa interna y tenemos buena comunicación".
Por otra parte, el Piojo afirmó que aún tiene dudas en la lista final para Brasil; sin embargo, algunos puestos ya los tiene definidos y es cuestión de tiempo para darlos a conocer.
"Hay una competitividad muy grande, hay muy buenos muchachos y será una definición de veintitrés bastante difícil, pero estoy seguro de que vamos a llevar a los veintitrés mejores".
Herrera agregó que nadie le puede poner candados o límites a sus aspiraciones para llegar lejos a la justa mundialista.
"Voy por todo. Como dijimos: los sueños se hacen para hacerlos realidad y mi sueño era ser técnico de la selección, ir a un Mundial y mi sueño es ser campeón, quiero hacerlo realidad y eso a los muchachos que están dispúestos a entregarse para conseguirlo".
Herrera, además, afirmó que será complicado que cuenten con los jugadores mexicanos en el extranjero antes de tiempo.
"La situación de los equipos no es como antes, donde un mes previo ya estaban todos juntos. Hoy, quien juegue la final de la Champions lo hará el 25 de mayo y se le denben dar siete días de descanso".