“No me gusta sufrir, me gusta ganar”: Salinas Pliego

+ El presidente de Grupo Salinas se ocupa, pero no se preocupa de más por la lucha de Atlas en el no descenso, situación que, confía, se revertirá

Deportes

MILENIO - 2014-03-14

Luego de una cumbre con estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara, en el marco de un Congreso Internacional de Negocios en las instalaciones de UNICO, Ricardo Salinas Pliego se mostró optimista; incluso, sonriente sobre el panorama del Atlas en la Liga MX. Aunque sólo son tres puntos los que separan al equipo rojinegro del Atlante en la lucha por el último lugar del descenso, el presidente de Grupo Salinas confía en revertir la situación.

"Estoy muy contento (por haber adquirido al club), aunque ahora tenemos que evitar el descenso. No estamos preocupados, estamos ocupados en dar la vuelta, tengo confianza en que esto va bien. A mí no me gusta sufrir, me gusta ganar", expresó.

El dirigente, de pocas palabras, justificó a Tomás Boy y a su escuadra, de quienes dijo han sido víctimas de la mala fortuna.

"Es un equipo súper profesional, muy bien plantel, el técnico es un hombre de toda mi confianza. Ha habido momentos de mala suerte, como el penal del partido pasado (Atlas 2-2 Chiapas) que no era, pero (Boy) es un súper líder", dictó.

El sábado, Atlas visitará a Veracruz en la Jornada 11 del Clausura 2014; ambos están inmiscuidos en la lucha por el no descenso.

TEMAS RELACIONADOS:

|