Un taxista decidió salir por la puerta falsa quitándose la vida al ingerir alguna sustancia toxica o veneno, el cual tuvo que ser atendido aún con vida cuando conducía la unidad de alquiler, esto a la altura del lugar conocido como la “Y” Griega.
Los hechos cerca de las 13:00 horas, cuando Fernando Eloy Reyes Rodríguez de 24 años, se encontraba conduciendo un vehículo de alquiler, empezando a convulsionar y trasladándose la unidad de Cruz Ámbar para prestar los primeros auxilios y trasladando aún con vida al hospital de Tlapacoyan.
Donde minutos más tarde perdió la vida, dando parte al personal de la Agencia Veracruzana de investigaciones para tomar conocimiento de lo suscitado, así como entrevistarse con los familiares del ahora occiso.
Quienes señalaron que los motivos que orillaron al taxista a tomar la decisión de terminar con su vida aun los desconocían por lo que esperarían a que se realizaran las primeras investigaciones por parte del personal de la AVI y los resultados periciales para determinar la sustancia que lo llevo a la muerte.