Tras el arranque de la colecta anual de la Cruz Roja, en Tlapacoyan se busca superar la meta de los 50 mil pesos, esto con el apoyo de la población, así como comercios y funcionarios públicos no solo de este municipio serán los que den sus aportaciones para que la benemérita institución siga prestando sus servicios.
Edgar Vernet Parra, presiden del consejo de la delegación local de Cruz Roja, aseguro que se espera superar la meta de 50 mil pesos de colectan en este 2014, toda vez que se buscara captar la mayor cantidad de recursos para mejorar las unidades y las instalaciones.
Asegurando que con los trabajos que se han realizado al interior de le benemérita institución ya se tienen más personas que se ha dedicado a trabajar para mejor los servicios que se presentan en Tlapacoyan, toda vez que la intención es no solo atender este municipio, sino también parte de Atzalan.
Contando ahora con el grupo de la juventud, damas voluntarias y paramédicos que están al servicio de la población, quienes están recibiendo capacitación constante y los días sábados el grupo de jóvenes se encuentran trabajando los días sábado.
Además de estar preparando el operativo para prestar el auxilio en la próxima temporada vacacional tanto en el municipio de Tlapacoyan como en Atzalan, buscando evitar que se presenten accidentes automovilísticos, principalmente por la combinación del alcohol con el volante.