El sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes
Policiaca
Guillermo Gutiérrez Arias - 2014-03-22
- Una persona que en estado de ebriedad no pagó la cuenta del servicio del taxi, fue detenida por elementos de la Policía Naval en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.
El detenido dijo llamarse Samuel Vichel Arreola, de 30 años de edad, con domicilio en calle Alfredo v. Bonfil en la colonia Luis Echeverría Álvarez, del vecino municipio de Coatzacoalcos.
Hasta las instalaciones de la Policía Naval el día de ayer llegó un ruletero solicitando ayuda policial, ya que a bordo de su unidad de alquiler traía como pasajero a un sujeto a quien señaló de haberlo agredido verbalmente, además de amenazarlo con golpearlo, no conforme con eso no quería pagarle el servicio de taxi que le había solicitado.
El denunciante agregó que momentos antes que dicha persona le hizo la parada pidiéndole que lo trasladara a determinado lugar, pero instantes después le dijo que ya no se dirigía al sitio que le había indicado y que lo llevara en otra dirección, cosa que siguió repitiendo un par de veces más.
El trabajador del volante se percató que dicha persona presentaba síntomas de intoxicación etílica, y al cuestionarle sobre el pago del servicio éste ser tornó agresivo, siendo este el motivo por el cual lo canalizo a las instalaciones de las fuerzas del orden para que lo apoyaran en su situación.