Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones lograron recuperar un auto con reporte de robo, pero que los delincuentes abandonaron en la Colonia Insurgentes.
De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades ministeriales a cargo del Comandante Felipe Ramón Vela, se recibió una llamada anónima la que informaba que en la colonia insurgentes norte, calle Miguel Alemán, frente al campo deportivo “hueso de oro” se encontraba un vehículo abandonado.
Por lo que, el personal de esta base se trasladó a la colonia Insurgentes Norte, donde los vecinos del lugar manifestaron que el vehículo se encontraba abandonado desde el martes, que solo se percataron que unos jóvenes estaban revisando la unidad, como si estuviera descompuesto.
Al verificar se encontró un vehículo marca Nissan, color gris con negro en el cofre con placas de circulación MDC 7883, con número de serie 4bamb1311350, que al checar en el Sistema Nacional de Seguridad Pública (repuve) cuenta con reporte de robo.
En base al REPUVE el número de serie 4bamb1311350, tiene placas asignadas 794 NGH y también cuenta con reporte de robo la unidad con placas MDC 7883 que son las que porta, motivo por el cual se puso a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público depositado en el corralón de grúas Esteves de esta ciudad.