Gris administración municipal hasta el momento en Atzalan

+Sólo hay promesas de campañas, expresan habitantes de este municipio

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2014-03-31

Se acercan los 100 días de gobierno en el ayuntamiento de Atzalan, un municipio gobernado por el PRI, donde su actual presidente municipal ha venido culpando al gobierno del estado de no proveer a la administración de recursos económicos para poder empezar a cumplir con sus promesas de campañas y obras en beneficio de la población.

Habitantes de este municipio, en especial de la parte baja se quejan de la falta de interés del alcalde Orlando Bernardino Bocarando Sánchez por atender sus necesidades, las cuales fueron parte de sus promesas de campaña y ahora no hace más que quejarse de la falta de recursos por parte de la administración estatal.

A pesar de anunciar obras faraónicas, hasta el momento solo ha realizado pequeñas obras de relumbrón en ciertas partes del municipio, pero en especial de la cabecera municipal, además de que hasta el momento no ha podido reparar una afectación que se dio por las pasadas contingencias ambientales.

Parte de los habitantes de Atzalan, se dicen desilusionados de haber votado por Bocarando Sánchez, en quien vieron un verdadero alcalde sensible hacia los problemas de los atzaltecos, pero solo ha demostrado su insensibilidad hacia los problemas del municipio de Atzalan y sus habitantes.

Por lo que ahora de nueva cuenta regresan a un estancamiento con la actual administración, que no ve por dónde empezar, primero echándole la culpa a la administración saliente por dejarlos sin recursos y ahora al gobierno del estado de no proporcionar los recursos para iniciar la obra pública.

Claro es que Atzalan es uno de los municipios más grandes del estado de Veracruz, pero le hace falta un buen líder, que sepa llevar las riendas de un municipio con grandes riquezas en todos los sentidos.

TEMAS RELACIONADOS:

|