Policías municipales sin orden en Atzalan

+ Dejan la vigilancia para pasar ratos libres fuera de su municipio, uniformados y con sus patrullas.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2014-04-06

La inseguridad en Atzalan ha ganado terreno, esto gracias al poco interés del alcalde Orlando Bernardino Bocarando Sánchez, al no tener un cuerpo policiaco en orden al no cuidar que realicen sus verdaderas funciones a favor de la población, sino utilizando su tiempo de servicio para pasar un rato libre y de diversión fuera de su demarcación.

Situación que se da al acudir a participaren partido de futbol en el municipio de Tlapacoyan, caso que se dio hace unos días en la comunidad El Jobo hasta donde llego una unidad oficial de la policía municipal de Atzalan con los elementos listos para disfrutar de un encuentro de futbol.

Por otro lado cuando los elementos se muestran cansados por prestar sus servicios a la población pasan parte de su tiempo de servicio en el municipio de Tlapacoyan, ya sea descansando a pie de una sombra o andando de compras con la familia, sin que el jefe superior de las fuerzas municipales haga algo.

Esto debido a que también Orlando Bernardino Bocarando Sánchez aprovecha muy bien el vecino municipio de Tlapacoyan, para des estresarse y andar gastando del presupuesto del municipio en parrandas con sus más cercanos colaboradores o aviadores, para que todos los acuerdos tengan un buen fin.

Algo de lo cual los vecinos de este municipio de Atzalan, tendrán que aguantar los que resta del 2014 y tres años más, sin importar que la inseguridad en su municipio sigua incrementando y el caso de los homicidios de transportistas sigan impunes, además de que el cuerpo policiaco solo sirve para posar en Facebook, pero no para resguardar a la población atzalteca.

TEMAS RELACIONADOS:

|