+El accidente se presento por el exceso de velocidad con el que era conducido un autobús de pasaje
Policiaca
Guillermo Gutiérrez Arias - 2014-04-08
El exceso de velocidad con el que era conducido un autobús de pasaje, provocó que por alcance impactara un “vochito” con el saldo de dos personas lesionadas y considerables daños materiales.
El accidente se registró en la colonia Petrolera, a un costado del Hospital de Petróleos Mexicanos entre la calles 1 y 12, cuando el camión marcado con el número económico 14 sin razón social, de la ruta Hospital Pemex-Díaz Ordaz, le dio por alcance al “vochito”.
En el percance automovilístico atendido por el perito de Tránsito del Estado, Ochoa, resultó lesionado el conductor del VW Guillermo Cisneros Cruz, con domicilio en Constitución número 10 de la colonia Deportiva del Municipio de Jáltipan y una mujer que lo acompañaba.
El VW impactado es con las placas de circulación YHL 1005 del estado, conducido por Guillermo Cisneros; mientras que el autobús es el número 14 conducido por Miguel Ángel Aquino Domínguez, con domicilio en Venustiano Carranza número 22 de la Colonia F. Gutiérrez del Municipio de Cosoleacaque.
Elementos de la Cruz Roja de ésta ciudad, llegaron al lugar del accidente para brindar los primeros auxilios a los lesionados, mientras que el perito de tránsito ordenó el traslado de las unidades al corralón para los trámites de rigor.