Fallido plagio de médico y su esposa en Minatitlán
+Cuando éstos salían de su domicilio; por fortuna, en esta ocasión los delincuentes se quedaron con las ganas
Policiaca
David González Cruz - 2014-05-08
Hombres fuertemente armados intentaron secuestrar a un médico y su esposa cuando éstos salían de su domicilio; por fortuna, en esta ocasión los delincuentes se quedaron con las ganas, sin embargo, la vivienda de las víctimas fue bañada a tiros.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer miércoles poco después de que los agraviados, el ginecólogo obstetra, Ángel Salas García y su esposa Irma Leticia Godínez, salieron de su casa a bordo de una camioneta cerrada, en color azul.
A escasos metros sobre la calle Galeana esquina con Independencia de la colonia Insurgentes Norte, fueron interceptados por los frustrados secuestradores. Acto seguido y por la pericia del conductor éste comenzó a huir hasta llegar a su vivienda donde finalmente lograron refugiarse pero inmediatamente la casa y consultorio –que está a un costado- fueron rociados a balazos.
Como siempre, las corporaciones policiacas y demás fuerzas del orden llegaron tarde mientras los delincuentes lograron escapar y a pesar de los retenes y demás acciones fallidas que implementan en éstos casos, no fue posible la ubicación de los plagiarios.
Con éste, serían cuatro personas plagiadas en menos de una semana, pues el 30 de abril pasado el comerciante, propietario de las refaccionarias “Nipón” en esta localidad, fue secuestrado junto con su pequeña hija y cuyos familiares tuvieron que pagar un millón de pesos por su rescate.