Se mató repartidor de tortillas

+El cuerpo del presunto suicida Inocencio Domínguez González, quien contaba con 40 años, fue encontrado colgado de una hamaca

Policiaca

David González Cruz - 2014-05-08

Un repartidor de tortillas o llamados “moto-tortillero” se suicidó en el interior del que fuera su domicilio y el cadáver localizado la mañana de ayer jueves por lo que las autoridades ministeriales acudieron a dar fe de los hechos.

El cuerpo del presunto suicida Inocencio Domínguez González, quien contaba con 40 años, fue encontrado colgado de una hamaca, en el interior de una humilde vivienda construida de barro y ubicada en calle Martín Alor del Barrio Cuarto de esta localidad; a un costado se halló una botella de licor así como una lata de cerveza.

Al momento en que familiares se dieron cuenta de los hechos y al notar que el cuerpo ya no tenía vida, reportaron el deceso a la policía y posterior acudió el personal ministerial en turno.

El cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para saber si la persona se encontraba ebria o no al momento de morir y determinar las verdaderas causas de la muerte para más tarde devolver a familiares.

TEMAS RELACIONADOS:

|