Fuerte movilización de elementos del Ejército Mexicano se registró la tarde de ayer jueves en la colonia Nueva Mina debido al aseguramiento de un automóvil tipo Versa, color blanco, mismo que en su interior transportaba armas de alto poder y cartuchos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas cuando los efectivos militares patrullaban el sector. En la esquina de las calles Atenas y Uruguay, cerca de donde hace unas semanas ocurrió el plagio de una niña, notaron la presencia del vehículo del servicio particular.
De entrada supieron que la unidad cuenta con reporte de robo y al revisarla encontraron un arsenal de armas largas, de las famosas “Cuerno de Chivo” así como cientos de cartuchos del mismo calibre.
La unidad fue asegurada y trasladada por los mismos militares para ser puesta a disposición de la agencia de la federación correspondiente.
De acuerdo con los datos obtenidos, la unidad tenía poco tiempo de haber sido abandonada en el sitio toda vez que el motor aún estaba caliente.