No fue encontrado algún indicio de la procedencia de la unidad.
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2014-05-17
Una llamada de auxilio fue atendida por el personal de bomberos de la ciudad de Perote, esto debido a que un vehículo se envolvía en llamas, esto en la colonia Amado Nervo, donde los vecinos asustados requieran rápidamente el apoyo.
Trasladándose de manera rápida a un terreno baldío de la calle Insurgentes de la colonia Jardines de Amado Nervo, donde también arribo el personal de la policía municipal, seguridad pública y policía ministerial.
Fue rápido el apoyo prestado por los tragahumo, quienes lograron apagar el fuego en su totalidad pero no se logró salvar la unidad automotora, terminando totalmente chamuscada por todos lados.
Logrado verificar únicamente que la unidad siniestrada era un vehículo Puegeot, desconociendo el color, modelo y placas, debido a que la unidad no portaba esta ultimas.
Situación por la cual después de que el cuerpo de bomberos realizara su trabajo, los uniformados decidieron dejar la unidad en manos del personal ministerial, quienes consignarían la unidad ante la fiscalía, debido a que el vehículo no portaba algún dato para ser identificado o que haya sido utilizado en algún ilícito.