Una persona que al perecer se encontraba bajo los influjos del alcohol fue detenido por elementos municipales Tlapacoyan, esto al casar fuertes daños materiales en el parque Luis Escobar Toledano, donde una camioneta se impactó contra una jardinera.
Los hechos se dieron la tarde de este lunes, esto cuando el guardia que se encuentra en el palacio municipal solicito el apoyo de mas uniformados debido a que una camioneta se había estrellado contra la jardinera y una luminaria.
De manera inmediata los elementos tlapacoyenses se trasladaron hasta el lugar mencionado encontrando una camioneta Toyota, color gris, cabina y media, modelo 1992, con placas de circulación XU-33-210 del estado de Veracruz.
Este vehículo presentaba daños en la defensa y cofre, el cual era conducido al parecer en estado de ebriedad por Juan Jiménez Guerrero, con domicilio en calle La Fragua número 37, del Barrio de la zona centro de Altotonga.
Mientras que una de las jardinera termino con serios daños materiales, al igual que una señal de transito termino derribaba, salvándose de milagro una luminaria que no pudo ser derribada, a pesar del fuerte golpe de la camioneta.
Mientras que al lugar de los hechos fue necesaria la presencia del personal de transito del estado quienes se hicieron cargo del vehículo accidentado, ordenando su trasladado al corralón, para ser consignado junto con el conductor.