Festival Filobobos sólo detonó un gasto excesivo

+ Festival Filobobos solo detono un gasto excesivo de la administración municipal, pero Orlando Bernardino Bocarando Sánchez trata de tapar el sol con un dedo.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2014-05-22

Por los pasillos del palacio municipal de Atzalan, se escuchan las voces de un próximo recorte presupuestal en donde caerán varias cabezas, esto gracias a los excesivos gastos que se dieron en el pasado festival Filobobos, el cual por gusto del alcalde Orlando Bernardino Bocarando Sánchez se llevó a cabo.

Y no solo en los pasillos del ayuntamiento, sino hasta municipios de Tlapacoyan y Atzalan el mismo personal que labora muy de cerca con el flamante alcalde vocifera que la administración municipal se está quedando sin recursos económicos.

Lo cual en próximas fechas se estaría reflejando en los medios de comunicación, en donde no se mostraran más trabajos sobre obra pública de los mínimos que ha iniciado, debido a que ya no tendrán recursos para ello, únicamente para el mantenimiento de la tesorería municipal.

Esto es lo que Orlando Bernardino Bocarando Sánchez trata de ocultar a costa de lo que sea, para que los atzaltecos que votaron por él no se sientan defraudados, pero esto es algo que no se puede ocultar y está a ojos visto de sus conciudadanos.

Siendo algo que en lugar de beneficiar a su partido político que lo llevo al poder, será un parte aguas para que de nueva cuenta un partido de opinión logre tener el poder a pesar de faltar aun tres años para las próximas elecciones.

Previo a esto las pruebas más cercanas serán las próximas elecciones federales, donde Orlando Bernardino Bocarando Sánchez pretende figurar a pesar del pésimo trabajo que le está reflejando a los atzaltecos.

Por lo que ahora solo falta esperar el errático trabajo de la actual administración municipal, que por más que busca “estrategias” de mantener el paso y no demostrar los excesivos gastos particulares del alcalde y su sequito.

TEMAS RELACIONADOS:

|