+Tiene instrucciones precisas para que la corporación incremente las vigilancias y reducir los índices delictivos.
Zona Norte
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2014-05-29
Tlapacoyan ha recibido un importante parque vehicular para la policía municipal y una mayor capacitación para los elementos, por lo que el comandante Mario Guzmán ahora tiene instrucciones precisas para que la corporación incremente las vigilancias y reducir los índices delictivos.
Un punto importante que menciono es que cuenta con una fuerza de reacción suficiente para poder enfrentar los hechos que se presente, esto debido a que tras una inquietud de padres de familia del bachillerato Tlapacoyan debido a que dos alumnos fueron asaltados.
Por lo que ahora la encomienda es la reducción de estos hechos, pero ahora tras la coordinación con padres de familia y maestros se tendrá una mejor respuesta en las acciones que se tomen y se apliquen medidas en contra de los infractores.
Debido a esto la vigilancia durante la hora de entrada, salida y noches sobre las escuelas se incrementara para evitar que se sigan presentando estos casos, pero también es el llamado a los afectados y toda la población para que formulen sus denuncias ante el ministerio público.
Porque de nada sirve que se detengan a las personas pero si no hay denuncia, estas personas quedan libres sin que tengan que ser enviados a un juicio tras no haber quien lo señale como responsable.