se sigue argumentando por las autoridades municipales que no hay recursos y lo poco que había se lo llevo la pasa administración.
Zona Norte
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2014-05-31
Ya concluye el quinto mes del 2014 y no se ve para cuando en el municipio de Tlapacoyan e inicien los trabajos de obra pública, toda vez que se sigue argumentando por las autoridades municipales que no hay recursos y lo poco que había se lo llevo la pasa administración.
Sin dar a conocer el plan municipal de desarrollo, entregado a destiempo, la población de Tlapacoyan no sabe por dónde empezara la actual administración municipal a sembrar sus primeras semillas, las cuales aún no pueden tener el terreno listo.
Comunidades, colonias, rancherías son las que deben de tener una mayor prioridad pero no se ve que esto sea así, toda vez que no hay una directriz para poder iniciar el proceso de obra pública, aunque sea cuando menos de la pavimentación de una cuadra de calle.
Se espera que al iniciar el sexto mes del año, ya haya algunas muestras de intención de trabajo hacia la población tlapacoyense, la cual está a la espera de que se cumplan las prosas de campaña en generación de empleos, obra pública, acciones sociales y de apoyo a la niñez y juventud.
No se han lanzado convocatorias para becas municipales, no hay apoyo al deporte ni a la senectud, por lo que ya es necesario que la población tlapacoyense exija parte de lo que genero con el pago de sus impuestos, ya es hora de que se apliquen los recursos económicos y no se sigan estancando.