Intoxicado individuo se puso violento con su cónyuge
+Propino una golpiza a su mujer, por lo que la Policía Naval en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública lo detuvieron.
Policiaca
Guillermo Gutiérrez Arias - 2014-06-02
Cuando se encontraba en estado de ebriedad, Adair Sola Brindis, propino una golpiza a su mujer, por lo que la Policía Naval en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública lo detuvieron.
El detenido dijo llamarse Adair Sola Brindis, de 29 años de edad, quien es empleado de una paraestatal y tiene su domicilio en la colonia Buena Vista Norte.
Tras una alerta de su base de operaciones fue como elementos del orden público se dirigieron hacia la calle José María Morelos, esquina con Guadalupe Victoria en la colonia Buenavista Norte, ya que en dicho sitio se suscitó una posible situación de violencia doméstica.
Estando en el sitio los uniformados fueron abordados por quien manifestara ser la parte agraviada, misma quien relató que momentos antes su esposo al llegar a su domicilio comenzó a agredirla verbalmente, además amenazó con golpearla, por ello solicitó su detención ya que temía por su integridad física y la de su menor hijo que en esos momentos la acompañaba.
Agregó que su cónyuge al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol al momento de lo sucedido.
El infractor fue detenido y canalizado hacia las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, para ser sancionado administrativamente conforme a ley.