+El detenido Óscar Hernández Gómez, de 32 años de edad,
Policiaca
Humberto G. Arias.- - 2014-06-12
- Por golpear salvajemente a su menor hijo y a la mamá del menor, elementos den la Policía Naval en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, detuvo a un sujeto iracundo.
El detenido Óscar Hernández Gómez, de 32 años de edad, casado, con estudios de primaria, de ocupación obrero, originario de Minatitlán, y vecino del Fraccionamiento Los Prados, fue llevado a los separos de la Policía Naval.
La detención de dicho sujeto se llevó a cabo, cuando elementos de la Policía Naval recibieron un reporte sobre una persona agresiva en la calle Cóndor del Fraccionamiento Los Prados; con prontitud, efectivos navales se dirigieron al punto, donde fueron recibidos por una dama de 33 años de edad, la cual denunció a su propio por insultos y lesiones en contra de ella y su menor hijo.
La agraviada relató que su esposo le gritó groserías y la golpeó, a pesar de que cuenta con una lesión en las cervicales; asimismo, a su menor hijo de 12 años de edad, le pegó salvajemente, interviniendo ella para detener la agresión y solicitar presencia policía para que detuvieran a su marido.
Ante los señalamientos de su propia esposa, Óscar Hernández Gómez, fue detenido y trasladado a los separos de la cárcel preventiva, para ser puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en Delitos Contra la Libertad, la Seguridad Sexual y Contra la Familia.