+ El perfil de Twitter @miseleccionmx ganó el reto lanzado por la selección brasileña para conseguir más seguidores en esa red social, con más de 1 millón 800 mil followers.
Deportes
MILENIO - 2014-06-17
La cuenta oficial del Tri (@miseleccionmx) ganó el reto lanzado por la selección brasileña (@CBF_Futebol) de obtener más adeptos en Twitter al sumar hasta el momento más de 1 millón 800 mil seguidores.
La apuesta fue lanzada por los brasileños el pasado sábado, cuando ambos equipos poseían alrededor de 1 millón 500 mil followers. “¿Qué hay del juego en Twitter? Vamos a ver quien logra más seguidores” escribió @CBF_Futebol poniendo como plazo este martes, cuando ambos equipos se enfrentaran en el estado Castelao.
La selección mexicana aceptó rápidamente el reto y puso como premio una playera del rival firmada por todos sus integrantes para subastar y darlo a la beneficencia.
El equipo anfitrión tan solo logró subir sus números aproximadamente 80 mil seguidores obteniendo así 1 millón 680 mil seguidores hasta el momento, mientras que el tricolor obtuvo más de 200 mil, por lo que resultó campeón de la apuesta.
Tras ver el triunfo, los seguidores esperan que el equipo nacional no solo gane en la red social sino también en la cancha por lo que impulsan el hashtag #EnTwitteryEnLaCancha que se ha convertido en la segunda tendencia nacional.