Por los hecho violentos en los que participó ayer en la semifinal ante Morelia, el portero del Cruz Azul, José de Jesús Corona fue dado de baja de la convocaroria de la Selección Mexicana.
Deportes
- 2011-05-16
Tras verse inmuscuido y participar directamente en la trifulca que se sucitó ayer casi al término del partido entre Morelia y Cruz Azul, el portero de La Máquina, José de Jesús Corona, fue dado de baja de la convocatoria de la Selección Mexicana que participará en la próxima edición de la Copa Oro.
Imágenes demuestran que el guardameta Corona agrede directamente con un brutal cabezazo al preparador físico de los Monarcas, Sergio Martín, quien minutos antes había agredido al cementero Waldo Ponce.
Debido a estos actos reprobables la comitiva del Tricolor, comandada por José Manuel de la Torre decidieron borrar de la lista a José de Jesús Corona y en su lugar llamar al portero de los Rayados, Jonathan Orozco quien había sido convocado en la lista preliminar del Chepo pero no superó el recorte.
Jonathan Orozco tendrá que reportar está noche con la Selección Mexicana en la Ciudad de México, en el Centro de Alto Rendimiento.