El jubilado de Pemex Mario Feria, fue detenido por posesión de una camioneta con reporte de robo.
Policiaca
David González Cruz - 2014-06-20
El jubilado de Petróleos Mexicanos (Pemex) Mario Feria Guillén, de 72 años, fue detenido por posesión de una camioneta marca Ford, Pick Up, que contaba con reporte de robo.
La Policía Naval dio a conocer que recibieron el aviso de la presencia de un vehículo con aparente reporte de robo, en la esquina de las calles Francisco Villa y San Francisco, en el ejido Tacoteno.
Al acudir se toparon con una unidad tipo Tritón, color champagne, con matrícula XW-65-081 del estado, misma que al ser revisada en el patrón de vehículos robados, se obtuvo como resultado que –efectivamente- era robada.
Al acercarse Mario Feria, quien tiene su domicilio en la colonia ya mencionada, aseguró ser el propietario, indicando que la camioneta la compró en el municipio de Fortín de la Flores pero en la agencia primera del Ministerio Público (MP) existe la investigación ministerial número 313/2014 por el robo de la citada unidad.
Por este motivo, el jubilado fue conducido a la cárcel preventiva para ser puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente en espera de que determinen su situación jurídica.