Empleados municipales se quedaron solos con su partido de futbol
+El ayuntamiento de Tlapacoyan pretendía tener abarrotado el auditorio municipal por varias horas, para que pudieran disfrutar del partido de la selección mexicana contra Brasil
Zona Norte
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2014-06-20
Tras la fiebre del futbol y la visita del senador Pepe Yunes, el ayuntamiento de Tlapacoyan pretendía tener abarrotado el auditorio municipal por varias horas, para que pudieran disfrutar del partido de la selección mexicana contra Brasil, donde a pesar de haberles ofrecido un plato de comida, dejaran solo el auditorio.
Tras pensar que un partido de futbol haría que más de tres mil personas permanecieran en sus lugares después de que el senador de la republica Pepe Yunes abandonara el lugar, no fue así debido a que esperaron solo su platillo de comida y se fueron para sus lugares de origen.
Debido a que gran parte de los asistentes provenían de otros municipios como Atzalan y Jalacingo, quienes solo esperaron a que el senador saliera del lugar para emprender el regreso, desairando al alcalde tlapacoyense quien tuvo que darles el resto del día a sus empleados para que fueran ellos quien disfrutaran del partido.
Abandonando este lugar hasta después de las cuatro de la tarde, donde terminaron de limpiar todo a su paso, todo lo que desde el domingo iniciaron a marchas forzadas, entre desvelos y carreras para que esa fuera la carta de presentación ante el senador.
Pero ante la población asistente no fue más de lo mismo, actos proselitistas donde los políticos siguen creyendo que a la ciudadanía se deja llevar por un plato de comida en un evento de este tipo.