El "Keko" partió ayer por la noche rumbo a México para emprender un nuevo desafío en su carrera. Al "Millonario" le quedará 1.500.000 dólares
Deportes
Agencias - 2014-06-24
Ante la necesidad de vender para sanear los problemas económicos que quedaron en River tras ocho años de pésimas gestiones, la dirigencia del club de Núñez decidió vender al primer futbolista en este mercado de pases. Se trata de Daniel Villalva, ayer partió rumbo a México para seguir su carrera en el Veracruz.
El conjunto azteca pagó 1.500.000 dólares netos por el 80 por ciento del pase que le corresponde a River, por lo que el "Keko” ya no es jugador del "Millonario”. Si bien nunca fue titular indiscutido, el delantero fue importante en la consagración del conjunto de Núñez en el Torneo Final 2014, jugando algunos partidos y aportando otra cantidad de goles.
"Enseguida camino a un nuevo desafío en mi carrera, quiero agradecer a toda la gente de River por estos hermosos 9 años en el club, buenas noches", publicó Daniel Villalva a través de su cuenta de Twitter, despidiéndose de los hinchas el "Millonario”.
"Hemos hablado de Villalva y estamos esperando que llegue. En estos días está por arribar, pero yo sé que está concretada la operación. Por lo pronto, no hay nada más que agregar que en cualquier momento está llegando. Vendrá a dar explosividad al eje de ataque, porque es un jugador con mucho desequilibrio. Esto es lo que necesitamos, desequilibrio, profundidad y, desde luego, contundencia. Lo importante es que pueda empezar a trabajar con el equipo, porque es el único que falta. Yo creo que no tendrá problemas de adaptación", sostuvo Cristobal Ortega, DT del Veracruz.
De esta manera, se fue el primer futbolista de River, pero no será el último. La dirigencia espera para las próximas horas ofertas por Manuel Lanzini, Éder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni. Por otra parte, Banfield comprará el 50 por ciento del pase de Gaspar Servio en 250 mil dólares. (Redacción El Intransigente)