+Murieron cuando recibían atención médica en el área de urgencias del Hospital General y el Hospital Regional de Pemex
Policiaca
David González Cruz - 2014-06-25
Dos ancianos atropellados en distintos lugares, murieron cuando recibían atención médica en el área de urgencias del Hospital General y el Hospital Regional de Pemex en esta ciudad.
La autoridad correspondiente confirmó primero el deceso de Albino Montalvo Cruz, quien contaba con 82 años, era originario de Cosoleacaque, mismo que pereció al filo de las 23:45 horas del martes luego de que una hora antes fue impactado por un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color gris, del servicio particular, sobre el bulevar Institutos Tecnológicos, frente al rastro municipal.
La persona en mención quien tuvo su domicilio en el ejido Cerro Blanco, de Cosoleacaque, pereció a consecuencia de los golpes recibidos en la cabeza. Ante la autoridad ministerial el cuerpo fue reclamado por su nieta Enriqueta Rodríguez Montalvo, de 27 años.
Más tarde, alrededor de las 04:20 horas de ayer miércoles, pereció en el Hospital de Pemex, el jubilado de la misma paraestatal, Samuel Medina Alonso, quien contaba con 83 años, mismo que el pasado 11 de junio fue atropellado por un vehículo desconocido.
Al declarar ante la autoridad ministerial, Gladys Medina Morales, aseguró que los hechos que provocaron el deceso de su padre, quien tuvo su domicilio en el municipio de Agua Dulce, fueron denunciados en tiempo y forma ante la autoridad ministerial correspondiente del municipio donde ocurrió el atropellamiento.