Este hecho provoco que varios vehículos se vieran afectados
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2014-07-03
Por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Tlapacoyan, Ver.- Un tráiler que fue encontrado en esta ciudad, pero ahora no fue robado ni recuperado, ahora fue uno que causo daños a un cableado eléctrico de un domicilio de la calle Ferrer en la zona centro.
Estos hechos se dieron a la altura de la calle Ferrer entre Rayón y Bravo cuando un camión había causado daños, por lo que se trasladó una unidad policiaca y al llegar al lugar efectivamente se encontraba pendiendo el cableado.
Lo que origino que el paso vehicular se viera interrumpido por algunos minutos, debido a que otro vehículo podía desprenderlos y provocar un accidente mayor debido a que seguían conduciendo energía eléctrica.
Ocupantes del domicilio marcado con el número 1001, de la calle Ferrer, señalaron que la unidad responsable la tenían ubicada, pero lo único que pedían era que fuera reparada la mufa que había sido dañada.
Situación que fue resuelta por el personal de protección civil de esta ciudad, quienes rápidamente acomodaron de nueva cuenta el tubo para que el suministro de energía eléctrica no se viera interrumpido.