Termina en la sala de urgencias

+Seriamente lesionado termino un ebrio sujeto el cual al parecer peleaba únicamente con su sombra

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2014-07-09

Seriamente lesionado termino un ebrio sujeto el cual al parecer peleaba únicamente con su sombra, causando destrozos al interior de su domicilio y enterrándose una varilla en el abdomen.

Vecinos de la calle 18 de marzo de la localidad de Rojo Gómez solicitaron el apoyo de la policía municipal debido a que una persona se encontraba tirada sobre el piso de su casa y al parecer se encontraba lesionado.

Esto después de que habían escuchado extraños ruidos y una riña al interior del lugar, pensando que amantes de lo ajeno habían entrado a robar y el propietario se estaba peleando con los agresores y termino lesionado.

Situación a la que atendió la policía municipal de Tlapacoyan, donde los uniformados al ver la escena decidieron ingresar al lugar percatándose que el sujeto en mención presentaba una lesión en el abdomen del lado izquierdo.

El cual apenas y lograba hablar, señalando sus generales, refiriendo que su nombre es Esteban Morales García de 25 años, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, señalando que se encontraba solo en su domicilio.

Debido al grado de la lesión que presentaba tuvo que ser trasladado al hospital de la ciudad de Martínez de la Torre para ser atendido de la lesión que presentaba.

TEMAS RELACIONADOS:

|