Reclaman al ejecutado

+Fue identificado y reclamado de manera formal ante la autoridad ministerial

Policiaca

David González Cruz - 2014-07-16

Fue identificado y reclamado de manera formal ante la autoridad ministerial el cuerpo sin vida de la persona del sexo masculino localizado la mañana del pasado lunes debajo del puente Totoapan, en el tramo carretero El Jobo-Taller Viejo, en el municipio de Chinameca.

Como se ha informado de manera oportuna, los hechos se dieron a conocer luego de que personas que pasaron por el sector se percataron de la presencia del cadáver.

Al tomar conocimiento del caso, personal ministerial acudió a tomar conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Ayer martes ante la autoridad ministerial compareció la señora Rosalía Peña Torres, quien aseguró que el ahora fallecido era su hijo mismo que en vida respondió al nombre de Alexander Peña Torres, contaba con 23 años y tuvo su domicilio en la calle Independencia de la colonia Patria Libre de este municipio.

En relación a los hechos, la compareciente atinó a decir que fue el pasado domingo 13 del presente mes cuando vio por última vez a su hijo al momento en que salió a trabajar a bordo de la unidad que alquiler que tenía asignado de la localidad de Minatitlán, y desde ese momento no supo más de él.

Ahora, es un “paquete” más para las autoridades ministeriales y, sobre todo, de su comandante de la Policía Ministerial (PM), Antonio Flores Millán, para ver si puede esclarecer uno de los tantos homicidios ocurridos en este municipio tan solo en lo que va del presente año, ya que desde su llegada a esta plaza su trabajo ha sido nulo.

TEMAS RELACIONADOS:

|