Peligro por costales de arena en la carretera

En su estancia de un puesto de control la Semar solo dejaron costales llenos de arena

Policiaca

David González Cruz - 2014-07-16

En su estancia de un puesto de control instalado por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) solo dejaron costales llenos de arena que utilizaron como parapeto y que ahora representa serio peligros para los automovilistas.

El 27 de mayo pasado, los marinos se instalaron en el entronque de la carretera antigua a Coatzacoalcos y el camino El Jobo-Taller Viejo, justamente en la parada de autobuses conocida como El Jobo

Los elementos federales llegaron a dicho lugar un día después de que en ese mismo tramo carretero fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino mismo que ejecutado a tiros, con huellas de tortura y completamente desnudo, a un costado del puente Totoapan, en territorio de Chinameca.

Los agentes se la Semar levantaron su campamento el 12 de julio pasado y coincidentemente casi 48 horas después, debajo del mismo puente, apareció el cadáver del taxista minatitleco, Alexander Peña Torres, cuyo cuerpo presentó el tiro de gracia. Hace algunos meses atrás, en ese mismo sitio fue encontrado metido en un costal el cuerpo sin vida de un empleado del municipio de Jáltipan.

A pesar del mencionado puesto de control de la Marina que duró poco más de un mes y medio, en los tres casos se desconoce quién o quiénes son los autores de los sangrientos asesinatos, y ahora al quitar el retén dejaron los costales llenos de arena que representan un serio peligro para los conductores de vehículos.

TEMAS RELACIONADOS:

|