Grave empleado de ayuntamiento de Cosamaloapan, hijo del doctor Toño Castro, que cayó de camioneta de redilas

+Alcaldesa Adriana Maass, prohíbe a policía, protección civil, bomberos y tránsito del estado, dar información sobre el tema

Policiaca

Pablo Solano Tejeda - 2014-07-22

Como grave se reporta el estado de salud del joven Antonio Castro Suárez empleado del área de eventos especiales a cargo del profesor de danza Isaac Rolando Vázquez ­­­­Enríquez, quien funge como director de dicha dependencia municipal.

Quien cayera de arriba de las redilas de una camioneta de tres toneladas de color gris sin placas de circulación, propiedad del también empleado de eventos especiales Crisanto Lozano Medina mejor conocido como “Quicho Lozano”. Que al parecer era conducida por un trabajador apodado “El Yiyi”.

De acuerdo a algunas versiones los hechos se suscitaron al mediodía del martes 22 de julio de los corrientes frente a la Escuela Secundaria Técnica 5 y Antonio Castro Suárez, quien es hijo del reconocido médico Antonio Castro, resulto con traumatismo craneoencefálico por lo que tuvo que ser trasladado por bomberos a la sala de urgencias de la clínica 35 del IMSS.

Donde recibió atención médica y posteriormente fue enviado al puerto de Veracruz en la ambulancia 098 de la Cruz Roja de Cosamaloapan acompañado por un médico y una enfermera reportándose su estado como delicado, por algunos familiares cercanos.

Respecto al caso, por elementos de protección civil municipal a cargo Eva Leal Molina, y bomberos bajo el mando del comandante Omar Cortés Díaz, trascendió que la alcaldesa Adriana Maass Michel, prohibió que se dieran datos de lo ocurrido y pidió a algunos reporteros que no publicaran lo sucedido.

Mientras que en la delegación número 11 de tránsito del estado, que está a sólo unos 50 metros de donde sucedieron los hechos, indican que no tienen conocimiento del caso.

TEMAS RELACIONADOS:

|