+Fue detenido el mesero Noel Tobón Hernández, por el delito de violencia familiar
Policiaca
David González Cruz - 2014-07-31
Para que responda por el delito de violencia familiar en su modalidad de violencia física, fue detenido el mesero Noel Tobón Hernández, de 31 años, mismo que ahora se encuentra a disposición de la fiscalía especializada en delitos cometidos contra la familia.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes cuando el individuo originario de Puebla llegó al domicilio que ocupa con su pareja sentimental en calle Agustín Lara de la colonia Insurgentes Norte, y comenzó a insultar a la dama además de agredirla físicamente.
Debido a que ella se encerró en su casa, el individuo comenzó a golpear con el puño los cristales de la ventana hasta destrozarlos y al caer los pedazos de vidrio causaron lesiones en la pierna izquierda de una menor que se encontraba en el interior de la vivienda.
Acusado de violencia familiar más los que le resulten, el presunto agresor fue remitido a la cárcel local quedando a disposición de la agencia del Ministerio Público Investigador (MPI) especializada en delitos sexuales y contra la familia.